xCaeli on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/xcaeli/art/Bree-designs-332809825xCaeli

Deviation Actions

xCaeli's avatar

Bree designs

By
Published:
655 Views

Description

Quería hacer a Bree de niña para contarles un poco de su historia.
Bree es co-protagonista de una de mis historias originales, siendo el sacrificio del mar, Bree tiene una afinidad al océano y tiene una naturaleza bastante peculiar. Si bien es una muchacha dulce, Bree es como el mar, puede ser muy dulce, pero al mismo tiempo puede ser fiera e implacable.

Bree nació con un 'problema', ella es sordomuda, por lo que no oye nada y por tanto tampoco sabe cómo hablar correctamente al no poder emitir los sonidos de los fonemas. A pesar de este estado, que era claramente una desventaja, su familia comenzó a enseñarle a comunicarse a través de señas y a imitar el movimiento de la boca, haciendo que en pocas ocasiones logre decir alguna que otra palabra suelta con mucho esfuerzo.

Cuando ella tenía nueve años, una tormenta en la isla ocasionó que los ríos aumentaran su caudal y causaran una inundación que se llevó casas enteras al océano. Durante la tormenta, Robin fue alcanzado y arrastrado por las aguas al intentar llegar a un terreno más alto. Los padres de Bree, junto a otros adultos, fueron a su rescate logrando sacarlo del agua, pero a cambio siendo arrastrados ellos por los escombros que traían las aguas.

Al quedar huérfana, Bree quedó al cuidado de sus abuelos y bajo de la protección de Robin, quien sintiéndose culpable de lo ocurrido, termina convirtiéndose en un hermano.
Image size
900x600px 174.74 KB
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Siyung-chan's avatar
A pesar de ser un texto muy pequeño, tiene mucha originalidad :D
Ademas dibujas hermoso :iconla-plz: