xCaeli on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/xcaeli/art/Genealogia-Clan-Sorano-285405365xCaeli

Deviation Actions

xCaeli's avatar

Genealogia Clan Sorano

By
Published:
1.7K Views

Description

A instancias de :iconla-emperatriz:, me hice el árbol genealógico de la casa principal del clan Sorano.

Casa Principal: La casa principal corresponden a los descendientes del hijo mayor de Akeshi Sorano, que corresponden a los únicos que pueden ascender al título de líder de clan y, dentro del mismo, se distinguen por ser los más fuertes.

Casa Secundaria: Corresponden a los descendientes del hijo menor de Akeshi Sorano. A pesar de ser hermanos y pertenecer al mismo tronco familiar, con respecto a otros miembros del clan que no compartían lazos sanguíneos cercanos, ellos forman la guardia personal de la casa principal.

Arashi Sorano: Asumió el liderazgo durante un corto periodo previo a la Tercera guerra, al morir su padre. Era un ninja de principios justos y buen corazón. Él sabía que su liderazgo sería corto porque había asumido muy tarde, pero admitió a sus hijos que quien le sucedería en el futuro sería Sakuya, su hija mayor. Arashi sufrió al saber de la muerte de sus hijos y decidió dejar su puesto al único de sus descendientes. Ryusei. Desde entonces, su carácter alegre y amoroso fue reemplazado por uno sombrío que asusta a sus nietos.

Maasaki y Sakuya Sorano: Fueron los hermanos mayores de Ryusei Sorano, ambos murieron durante la Tercera Guerra Shinobi, protegiendo la aldea de las batallas de Iwa y Konoha. Sakuya, para ese entonces, había sido elegida como la siguiente heredera al título de lídera cuando su padre, Arashi Sorano, se retirara o falleciera. Sakuya murió en combate, a la edad de veinticinco años. Maasaki era el hermano intermedio, era el estratega de la familia, murió apartando a un miembro de su batallón de una bomba.

Ryusei Sorano: Es el padre de Tsubasa y el actual líder de su clan. Asumió el poder a los dieciséis años y fue el único de sus hermanos que logró sobrevivir en su misión de proteger la aldea.

Mariko Sorano: Es la madre de Tsubasa, se caracteriza por ser extremadamente fuerte a pesar de pertenecer a una familia de casta inferior a las dos casas de línea directa a Akeshi. Mariko se retiró como ninja cuando tuvo a su primer hijo, pero si la situación lo requiere, ella puede volver a combate.

Primera parte:
Image size
1343x1054px 102.23 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In